[Paola]
Entré en el baño y me encontré a Harry besándose con Caroline. Estos sin verme empezaron a discutir, no podía oir lo que decían, estaba en estado de shock, ¿se lo tendría que contar a Triana o no?
-Vamos, Paola entra.- me dijo Triana. No podía dejar que entrara, se quedaría destrozada.
-Está ocupado tía. Luego volvemos. Anda date la vuelta y vamos otra vez a la mesa, ¿quieres?
[Triana]
-Estará ocupado, pero se puede entrar, ¿o es que has visto un pene volador? Jajaja.
Paola intentó por todos los medios que no entrara, pero entré y encontré a Caroline besándose con Harry. Abrí los ojos de par en par sin poder creer. Caroline tenía la cara de una santa, pero de reojo puede ver que sonreía, no se por qué. Me acerqué a Harry y le metí un bofetón antes de hablar:
-¿¡Pero cómo has podido!? ¡Capullo, sois todos unos capullos!- le dije mientras le golpeaba fuertemente el pecho.
Salgo del baño a toda prisa, cogo mi chaqueta y mi bolso de la silla y salgo del restaurante sin decir nada. Veo que Mireya viene detrás mia, pero corro, necesito estar sola.
[Harry]
-¡No has cambiado nada! ¡Sigues siendo igual de puta que antes! ¡Estás fuera de mi vida! ¡No te quiero volver a ver! ¡Desaparece, que te coma la Tierra! ¡Por tu culpa todo ha acabado con Triana! Para tu información con ella tenía algo, algo serio que funcionaba no como lo que tuve contigo. ¡No vales nada!
Me meto en uno de los lavabos y me vienen millones de preguntas sin respuesta. ¿Para qué me ha llamado? ¿Para joderme la vida? Todo iba perfecto con Triana y ahora por su culpa todo se ha ido al traste. ¿Y ese beso fuera de lugar? Seguro que lo tenía todo planeado. Y claro al ver que ha venido Triana no ha podido perder la oportunidad de joderlo todo. ¡Puta vieja amargada!
Saco mi móvil para llamar a Triana. Pero Caroline se estaba preparando para soltar una de sus frases típicas de película, y se me ocurrió poner la grabadora, necesitaba pruebas para que Triana confiase de nuevo en mi. Cuando la oí llore, no de pena, de rabia y sí, lo tenía todo calculado al milímetro. Pero ahora tenía la prueba. Salí del lavabo a todo correr, aún me daba tiempo a alcanzar a Triana y esperaba poder razonar con ella, a tiempo para la sorpresa de Zayn.. "Taken" no se me iba de la cabeza, definitivamente odio a Caroline.
No hay comentarios:
Publicar un comentario