lunes, 18 de febrero de 2013

¿Enamorarme de otra persona?

Vi ha Zayn en una sillita al lado de la cama donde yo estaba, sujetaba mi mano. Decidí seguir durmiendo, pero entonces sonó la puerta. Era la madre de Zayn, Tricia. 
-¡Hola! ¿Pero mi amor que te a pasado?
-Hola, me cai y me di un golpe en la cabeza. Por lo que se ve Zayn me encontró y me trajo aqui.
Zayn ronco y se desperto, entonces empece a reirme y Tricia tambien.
-¿Eeeem?
-Bueno yo me voy, ¿quieres quedarte a dormir Mireya?
-No quiero molestar
-No si tu no molestas, de verdad. Ademas a Zayn le vendra bien que se distraiga un poco, lleva sin salir con sus amigos tiempo, y que salga hoy no le hará daño.
-Bueno pero si no es molestia.
-No claro que no - dijo Zayn abriendo los ojos.
-¡Pero tu no estabas durmiendo! - dijo Tricia parando de reir
-Emmm... Si
-Bueno os dejo solos
Cuando Tricia cerro la puerta, el silencio se apodero de la habitacion. De nuevo mal rollo. Un nudo en la garganta no me dejó dejar decir a Zayn que muchas gracias. De nuevo empecé a llorar.
-Eh, no no, no llores, me parte el corazón verte a si.
-Necesito llorar
-¿Porque? ¿Porque estas asi? ¿Porque te cortaste? ¿Porque estas mas delgada? 
-Lo sabes Zayn, lo sabes.
-No no lo se. 
-Angel, Zayn, el me hizo mucho daño.
-Pero le debes de olvidar. Tienes que enamorarte de otra persona.
-¿Enamorarme de otra persona?
-Si 
-¿Como? No se, yo no se llevar relaciones. No conozco el amor.
-Bueno pues yo te le presento - llevo su mano a mi corazon - Amor, Mireya, Mireya, Amor. Ya os conoceis. No, espera, me ha dicho que le presente bien. ¿Aceptas?
-Si..
Entonces el se acerco ami y...

¿Enamorarme de otra persona?

Estaba en la calle siguiente a las clases de piano. Desde mi casa hasta las clases de piano había un tramo de 15 minutos, la bici se me había roto y no tenía ganas de llevarla al taller. Cuando me di cuenta estaba pasando por la calle donde vive Zayn. ¿Y a que no sabeis? Allí estaba el, con Perrie, besandose. Se me callo el alma a los pies. ¿No la iba a dejar?. Decidí pasar entre los coches de la acera de enfrente, para que no me viera. No tenía ganas de hablar con nadie. Pero bueno ¿por que me pasa esto? Si yo no soy nada de Zayn. Solo su mejor amiga, creo. Me fuí corriendo, pero tropecé y me caí al suelo. Me dí con la acera en la cabeza, tenia un tobillo doblado, con un dolor impresionante en este y en el corazon, me levanté, me maree y caí al suelo. De nuevo sentia esos brazos y ese olor. Era Zayn.
-Voy a llevarla a casa
-Si Zayn, será lo mejor, esta sangrando
-Perrie será mejor que te vallas, se está haciendo tarde
-Si, me voy.
-Adios.
Narra Zayn
Quedé con Perrie a las 10 de la noche, en mi casa, y como era verano, salimos a la acera de mi casa. Iba a dejarla, pero no sabía. No se como, me encontre besando a Perrie. Fue cuando volví al mundo. Se oían unos pasos apresurados enfrente de mi casa, tras los coches, hasta que oimos un golpe.
Perrie y yo corrimos y vimos a Mireya tirada en el suelo, sangrando y con rasguños en la pierna. Creo que nos había pillado a mi y a Perrie besandonos. Mierda.
Narra Mireya
Me desperte en una habitación azul, con posters de futbolistas, cantantes y jugadores de futbol. Era la habitación de Zayn.
Cuando me di cuenta de lo que había pasado no pude evitar ponerme a llorar. Dios me partia el corazon verle con Perrie. El me gustaba, rectifico, el me gusta.

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Enamorarme de otra persona?

-¿En mi?
-Si
-¿Y eso?
-Pues pienso en ti, porque hemos pasado mucho juntos.
-Ya
-¿Oye que me querías decir antes en la enfermería?
-Nada, nada
-¿De verdad?
-De verdad -Joder Zayn, diselo diselo diselo diselo.- Bueno en realidad si
-Cuenta
-Pues haber, que voy a dejar a Perrie.
-¿A si?
-Si, no estoy bien con ella.
-¿Y cual es el problema?
-Que no se como..
Narra Mireya
Cuando Zayn dijo que iba a dejar a Perrie, creo que casi salto de la alegría. ¿Porque? Ni idea, somos amigos, mejores amigos, nada más.
-Pues dila que no estas a gusto con ella y que dejamos un tiempo, eso siempre funciona.
-Vale.
-Bueno, ¿eso era?
-Si
-Zayn estas temblando
-Si esque hace un poco de frío
-¡Pero si estamos en verano! Y hace 30 grados
-Ya pero esque yo soy muy friolero.
-Anda toma mi chaqueta
-Vale
Narra Zayn
Madre mia, estoy tiritando, me pongo super nervioso con Mireya. Extraño, porque nunca me pongo asi con ninguna chica. La verdad queria dejar a Perrie. Lo nuestro no funciona. Quiero dejarla y estar mas con Mireya, creo que ella es la persona con la que quiero estar ahora, y siempre, pero ella ahora esta muy descontrolada, esta mas delgada y mas dejada que nunca. Todo por ese (pii) de Angel. La partio el corazon.
-¿Mejor? - Me pregunto con su voz merodiosa, mas dulce que la miel.
-Si si, toma, ya estoy mejor - le dí su chaqueta.
-Bueno, me voy a mi casa, luego hablamos.
-Vale.
Narra Mireya
Zayn temblaba tanto que le dí su chaqueta. Nunca le había visto asi, el es mas machote de su grupo de amigos, el malo, pero el blando, vamos el típico malote, pero luego no lo es. Me dirigí a mi casa y cuando llegué, me tumbe en el sofa y mire mi herida. Me dolía tanto. Comí, me duche y me dirigí a clases de piano, cuando salí fui hacia mi casa, y como era de noche las calles estaban desiertas. Mal rollo.

¿Enamorarme de otra persona?

Narra Zayn
-Zayn, tío ¿Estas bien?- Me pregunto Niall
-Si Zayn, a ti te pasa algo - Afirmo Louis
-No no chicos no me pasa nada -Lo que me pasa es Mireya dije para mis adentros- Esque tengo sueño, nada mas..
-AJÁ - Dijeron todos a la vez
-¿Porque decis AJA en tono de darme la razón como a los locos?
-Por nada, por nada- Contestó Liam
En ese momento tocó el timbre.
-Bueno me voy, Mireya estará esperandome en la salida.
-AJÁ PILLIN - Dijo Harry con voz de enamorado.
-Adios -Dije yo
Fui hacia la salida y allí estaba ella, tan guapa como siempre, perfecta de pies a cabeza, con ese pelo corto y esos ojos marrones chocolate. Exacto. La quería. Demasiado.
Narra Mireya
Vi a Zayn acercarse mirandome todo el tiempo. Dios este chico me incomodaba. Su mirada parecia que me atravesaba. La verdad siempre a sido mi mejor amigo, desde segundo. Le contaba todo, y cuando salí con Angel tambien se lo conté. A Zayn no le pareció agradarle, aunque, a las 2 semanas el estaba saliendo con Perrie. Una voz me saco de mis pensamientos. Era él.
-Mireya, ¿estas bien?
-Si si. Estaba pensando
-¿En que?
-En ti.

¿Enamorarme de otra persona?

Cuando Zayn me dijo eso, me limité a cerrar los ojos y a llorar, dios me sentía pésima, mis amigas me animaban, mis amigos tambien, pero yo seguia estando destrozada por dentro, me hizo tanto daño... Y yo me deje llevar. Desde eso no salgo tanto, mis notas bajaron y era una chica mas solitaria.
-Eh no llores. Me parte el corazon verte así..
-Zayn.. Yo..- No podía articular palabra, estaba sollozando.- Tu.. Gracias..
-De nada, y no tienes porque darme las gracias, para eso estamos los amigos.
-Pero Zayn, esque..
-Mireya tengo que decirte algo, y no se cuando decirtelo, no encuentro el momento y esque..
En ese momento entro la enfermera.
-Señorita Mireya, puede abandonar la enfermeria, le hemos puesto una benda, y ya no sangra, la proxima vez tenga mas cuidado.
-Claro y gracias.
Abandone la enfermería al lado de Zayn. Un silencio incomodo se apodero de los pasillos.
-Eh.. Zayn.. Me tengo que ir a clases..
-Te acompaño
-No Zayn será mejor que vallas a tu clase, te van a regañar.
-Bueno, vale.. ¿Me esperas en la salida?
-Claro
-Adios
Me despedí de Zayn, le esperaría en la salida. ¿Que me querría decir en la enfermería que no encontraba momento para decirme? La verdad ni me importaba.. Zayn está saliendo con Perrie, mi ex amiga. Otra de las personas que me han destrozado la vida, y Zayn lo sabe. O eso creo.


viernes, 15 de febrero de 2013

¿Enamorarme de otra persona?

Capitulo 1.
Mi respiración era débil, como mi corazón. Note como me llevaban a enfermería, también note como me tumbaban en una camilla y me acariciaban la mano contraria a la que estaba herida. Debía de ser Zayn.

Narra Zayn.
Fui al baño, estaba en clase de historia, y la verdad no prestaba mucha atención, cuando iba por el pasillo, escuche unos sollozos, pero unos sollozos de dolor. Cuando me di cuenta me dirigia al baño de las chicas, los sollozos provenian de ahi. Era Mireya. ¡Oh dios! Se ha cortado en la muñeca. Dios matare al cabron que le haya hecho sentir así. Mireya era perfecta, guapa, lista, alta, delgada.. Pero sobre todo era de esas personas que mantienen su amistad contigo durante años, sin pedir nada a cambio, eso me encantaba de ella.
Nos conocimos en 2º de primaria, eramos unos crios, y eramos vecinos. Me enamoré de ella, pero ella estaba enamorada de Angel, un chico que le gustaban demasiado las mujeres. En 4º la dejó, dejando a Mireya destrozada, cosa que me dolia demasiado. Y creo que es eso lo que la pasa, desde 4º no ha tenido novio, ha estado mas fría con todos, y llora mas.
La susurre cosas al oido, como que estaria bien y que curaria esa herida que tenia en el corazon. De verdad me dolia verla asi. Odiaba verla sufrir, y ultimamente sufría mucho. Cuando la terminaron de curar, se despertó y me vio. Parecia asustada y aturdida. No recordaba nada.

Narra Mireya
Me desperte lentamente y a lo primero que vi fue a Zayn, me mire a mi muñeca y estaba con una venda al rededor.
-Perdon
-¿Porque?
-Por no haberte protegido
-Zayn tu no tienes la culpa, soy yo, soy una estupida.
-Tu no eres una estupida, eres perfecta
-No Zayn, si fuera perfecta estaría con Angel.
-Lo mismo tu no eres la imperfecta, lo mismo es el.

¿Enamorarme de otra persona?

Sinopsis

Mireya, soy yo, una chica alta, delgada pero no anorexica, ojos marrones, tez blanca, pestañas largas, nariz pequeña, labios finos y orejitas normales.

Ahí estaba yo, un dia 14 de febrero, San Valentín. Todas las mesas con una carta y una rosa roja. Menos la mía. Llevaba años que ningun chico me pedia salir, cosa que me dolia, aunque dijera que no.
Todas mis amigas tenian algun chico que le gustaba, y la verdad siempre le conseguian, yo tambien, pero desde hace 2 años, Angel, me dejo el corazón partido en dos, sin reparación. Me dolio demasiado, lo admito. Mis amigas, me animaron, ami me seguia doliendo, pero intentaba no mostrarlo. Le intente conseguir otras veces, pero no, era imposible.

Cuando entre a clase junto a mis amigas, ellas se pusieron a gritar, pero despues de ver mis ojos llorosos, se callaron de repente. Le pedi a la profesora que si me dejaba ir al baño, coji el aseo donde tenia un paquete de pañuelos y me lo lleve. Cuando llegue al baño me lave la cara y coji un espejo, estaba asquerosa, ojeras y con los ojos hinchados de llorar, me sente en el suelo del baño y parti el espejo contra la pared, maldiciendo a todo. Los trozos del cristal se esparcieron por el suelo, coji uno y sin pensarmelo me corte la muñeca.
Estaba sangrando, me estaba desmayando cuando note unos grandes brazos rodearme, olía a un chico, rezaba porque no fueran alguno de mis mejores amigos Harry, Liam, Niall, Louis o ... ¡Mierda! Era Zayn.. ¿Pero como? ¿Me había seguido? Mientras me miraba a los ojos me decia ''Preciosa, he ya, no llores, vamos a curar esa herida que tienes en el corazón'' cuando me di cuenta, estaba desmayada, en los brazos de Zayn.

Desde ese momento todo cambió.

A mejor.

lunes, 14 de enero de 2013

Gracias de Nuevo!

De verdad nose como pararos de daros las gracias 150 visitas! He subido 5 capitulos de la nueva novela!! MUCHAS GRACIAS!

Like Fulfilling a Dream. Capitulo 5.

BIP BIP! …
El sonido del claxon de un coche nos saco de nuestros pensamientos…
…-Hey! Nialler! Linda! Los llevamos?
Tu- HAY NO! DIOS! SON…SON!
Niall- vas a quedarte pasmada o vamos a cenar los seis? - Avance y subi al coche...mas bien camioneta…no podía creer lo que mis ojos veian… Zayn Malik conducia la camioneta Liam Payne era copiloto, en el asiento de atrás venían Louis Tomlinson y Harry Styles, a mi lado y fuera de la camioneta estaba Niall Horan .Era el sueño de toda directioner hecho realidad.
Harry- Hola hermosa! Sube! Muero de hambre y no dudo que Nialler también jaja
Louis bajo de la camioneta y como todo un caballero me indico que subiera, después se subio él y cerro la puerta Niall se quedo afuera.
Niall-Oigan! Y yo? Yo los llame recuerdan?
Zayn- Nialler vete en la cajuela bro, no cabes en el asiento de atrás
Tu- Como creen? Yo…soy la que sobra aquí
Liam- Tranquila princesa claro que no sobras! Ademas Nialler y todos nosotros nos hemos ido en la cajuela alguna vez, es espaciosa
Niall-Si no te apures!- Di un respingo! Niall me había hablado al oído y eso había provocado que me estremeciera por completo. Estando en la cajuela Niall estaba mas cerca de mi que Harry y Louis
Zayn- Listos? Vámonos! Nando´s ahí vamos!
Niall- Siiiiiiiiiiiii!- Era simplemente increíble verme sentada ahí…en medio de todos los chicos de 1D
Liam- Nialler el CD que dejaste en tu departamento, lo puse en cuanto te fuiste
Niall- Y que les parecio?
Liam, Louis, Harry y Zayn- INCREIBLE!
Tu- DE VERDAD LES GUSTO?! – Les grite de la emoción. Inmediatamente me lleve las manos a la boca cubriéndola
Louis- Si! Las letras son hermosas y las notas del piano inigualables!...Tu has escuchado ese CD? El que Nialler dejo en el depa?
Tu-Bueno…pues…de hecho…-de nuevo me sonrojé…estar cumpliendo mis sueños era increible pero el hecho de que a mis ídolos les guste mi trabajo es todo.
Niall-Es que el CD que les deje es el trabajo de esta linda señorita, que por cierto se llama Mreya...
Zayn- De verdad?- dirigio la mirada hacia mi, lo que hizo que se distrajera del camino y casi chocara la camioneta- Ups, lo siento
Liam-Zayn!
Zayn -Lo siento jefe! Jajaja me distraje por un rato pero no volvera a  pasarar. Mireya felicidades! El CD es un gran trabajo
Tu- Gracias
Harry- Linda, hay una canción en especial que nos encanto a todos…podríamos hacer un dueto?
Tu-Un dueto?! Pues…yoo….yoo
Liam- Llegamos!
Niall- Si! Nando´s!
Saltaron todos de la camioneta y corrieron hacia Nando´s, me quede pasmada…como ida… era increíble todo lo que estaba pasando y tan rápido! Mi trabajo le gustaba a 1D y no solo eso, querían hacer un dueto conmigo…mi trabajo estaba dando frutos y de la noche a la mañana…
…-Vas a quedarte?!
Tu- Niall!- entre mis pensamientos no había notado que Niall no había salido de la camioneta y eso era raro en él ya que él amaba la comida.-Porque no has salido? Eres el que me invito y debiste haber salido primero
Niall- Si…de hecho debo admitir que intente huir antes de que los demás lo hicieran…pero la puerta de la cajuela se abre solo por afuera…
Tu-Jajajajaajaja eres un gracioso!
Niall- Y tu una soñadora…te perdiste Mireya_...
Tu- Esque es mi sueño hecho realidad sabes? La música, vosotros, este país, el continente entero! Me siento en las nubes!
Niall-Creelo…créelo porque es la verdad y esta pasando…-Niall había dejado su lugar en la cajuela y se había saltado el asiento para acomodarse a mi lado- Mireya...Yo…yo…

Like fulfilling a dream. Capitulo 4.


Niall- Hay no!
Tu-QUE SUCEDE? TE DUELE ALGO? QUE PASO? TE SIENTES MAL?
Niall- O.O no…pero, que linda que te preocupes por mi - Me sonroje de nuevo, odio hacer eso! Solo mis pomulos son los que se ponen rojitos y me desespera.
Niall- Aww eres una ternurita mira como te sonrojas. Pareces un jitomate! - El comentario de Niall, hizo que mi nivel de jitomate subiera hasta el máximo
Niall- Ok parare de decirte cosas asi jeje porque si no explotaras, gracias por preocuparte-me aparto un mechon de cabello del rostro
Tu- No agradezcas, eres mi ídolo y pareces un buen chico y la verdad si me preocupas
Niall- te demostrare que soy mas que un integrante de One Direction y solo un buen chico.- Sonrei
Tu-Bueno y porque gritaste?
Niall- Pues porque olvide que no traje coche, llegue en taxi y corriendo esta mañana
Tu- Ups! Tampoco yo traje coche
Niall- Espera…
Tomo su celular y tecleo
Tu-Que hiciste?
Niall- Espera y veras - Un par de horas que sirvieron para que Niall y yo nos conociéramos mas
Niall- Lamento no tener coche para llevarte.
Tu- No, no te preocupes.
Niall- Mireya
, tienes un lindo nombre. Me gustaría saber mas de ti, jugamos a preguntas? Yo pregunto y tu contestas 

Tu-Claro! Pero también yo pregunto? Porque quiero saber mas de ti también
Niall- Perfecto, mmm…desde cuando tocas y compones?
Tu- Exactamente no se desde cuando, como mi madre es profesora de artes y música, estoy empapada de todo esto desde niña.
Niall- Era de esperarse esa respuesta jaja. Amm te gusta la comida?
Tu-Tanto como a ti? La verdad si! Jajaja me muero cada vez que no como, a cada rato como algún bocado jajaa
Niall- GENIAL! Pero ahora te falle algo jeje pero no te apures ya casi nos vamos a comer algo jajaja, siguiente pregunta…mmm….tienes novio?
Tu- Si! –Niall puso cara triste- y tres!- Niall se quedo boquiabierto- Mi micrófono, piano y guitarra
Niall- pff! Me asustaste! Jajaja esa estuvo buena pequeña jajaja
Tu- Jajajaja si debiste ver tu cara…tu tienes novia? Y dime la verdad he?
Niall- la verdad? No, estoy esperando a una chica que de verdad me llene, que me haga feliz y que yo pueda hacerla feliz porque creo que una pareja es eso, amor mutuo, espero que pronto llegue mi princesa- Recalco la palabra princesa y me miro a los ojos cuando lo dijo…
Tu- Que romántico, ya veras que conocerás a alguien que valga la pena…
Niall- Pues…

Like fulfilling a Dream. Capitulo 3.

…-PERDON BRIAN! SE ME…ME…HIZO…TA…TARDE…Hola guapa…
Tu- NO ES CIERTO! BRIAN! ÉL ES…ÉL ES….
Brian- Mireya, te presento a…
Tu- Niall James Horan nacido el 13 de septiembre de 1993…-Me detuve, era directioner y no podía evitar hablar de 1D todo el tiempo pero deje de hablar al contemplar sus ojos, color celeste…eran simplemente inspiradores…sus ojos…Niall…
Niall- Wow eres Directioner supongo…hola…ammm….
Tu- Mireya me llamo Mireya
Maru- y yo soy su mamá, mucho gusto! Asi que tu eres uno de los talentosos chicos que inspiran a mi nena.
Niall- Wow, no me digas que somos tu inspiración, jeje, pues gracias- Niall se paso la mano por la nuca nervioso, yo seguía perdida en sus ojos- Mireya déjame decirte que me declaro tu fan, Brian me envio el CD y en verdad tienen demasiado que dar, les deje el CD a los chicos para que también lo escucharan seguro les va a encantar…- el hecho de que mis ídolos conocieran mi trabajo me emocionaba muchísimo
Brian- Empecemos a trabajar mejor!
Era muy temprano cuando empezamos a trabajar cuando nos dimos cuenta habían pasado diez horas! Brian y mi mamá habían salido del estudio para dejarnos trabajar y después ellos revisar y corregir los arreglos ya que ambos sabían mucho de musica
Niall- Bueno creo que ya quedo!
Tu- Si! El intro del piano y enseguida cuando se acopla con la guitarra es…es….increible!
Niall- Pues casi todo el trabajo es tuyo chata! Yo solo hice los arreglos todo el trabajo es tuyo y debo agregar que es un trabajo maravilloso. Aunque aun nos faltan nueve canciones mas! Hoy solo hicimos arreglos de dos canciones
Tu- Gracias Niall, si nos queda demasiado trabajo pero con tu ayuda acabaremos pronto
Niall- Nada que agradecer! Tu talento es nato sin duda…Mireya? No tienes hambre? Te gustaría ir a comer algo?
Tu- A Nando´s?
Niall- Jajajajaa! Buenísima Directioner! Claro que a Nando´s donde mas?
Tu- Suena excelente. Preguntare a mi madre, ya que apenas ayer nos mudamos aquí.
Mireya- Preguntarme que muñeca?
Tu- Ammm pues yo…mamá….
Niall- Señora, me daría permiso de llevar a esta guapa señorita a cenar algo? Es mas déjenme invitarlas a ambas y a Brian por supuesto…
Maru- No se porque, pero confio en ti…Llevate a Mireya a cenar, pero la llevas al departamento porfavor que no conocemos muy bien aquí y Por nosotros ni se preocupen, Brian déjeme invitarlo a cenar en agradecimiento por el apoyo que le da a mi hija
Brian- Acepto pero no por el agradecimiento, no tiene nada que agradecer, el talento de su hija habla por si solo, acepto porque la verdad muero de hambre
Niall- Pues…nos vamos?- me ofrecio su brazo…
Tu-Vamonos! – tome su brazo y salimos del edificio del brazo…
Niall- hay no!

Like fulfilling a Dream. Capitulo 2.


Maru- Lo pensé, sabes? No he dormido, pensando en ti y en la oportunidad que se te acaba de presentar…
Tu- Y has decidido?

Maru- Que si…si puedes hacerlo, podemos hacerlo, hablare con el que será tu representante, quiero que antes que nada sea mi amigo y juntos vamos a guiarte, te seguiré dando clases para que te gradúes en artes, hablare con el rector de la universidad y le planteare lo sucedido, creo que entenderá…
No aguante mas la emoción y me lance sobre ella, entre risas, besos y abrazos le agradecí la comprensión a mi madre.
Mi madre conocio a Brian, y hablaron a puerta cerrada sobre “nuestro futuro”, tardaron demasiado pero al final llegaron a un acuerdo justo para todos, mamá ya había hablado con el rector de nuestra universidad y de igual manera llegaron a un acuerdo
Brian- Empaqueta pequeña porque nos vamos mañana.
Tu- MAÑANA? YA?
Maru- Cuanto antes mejor. No te preocupes sé que lo vamos a lograr 
Empaquete toda mi ropa, porque al parecer tendríamos un nuevo hogar en Inglaterra, el viaje fue largo pero amé volar! Nunca lo había hecho y si es cierto que me dan miedo las alturas pero no dudé en subirme al avión, que aunque volaba hacia Inglaterra mi corazón me decía que en verdad aquel era el vuelo hacia mi sueño…
…- Muñeca, despierta, mira el paisaje…
Observe por la ventana del avión, un excelente paisaje digno de una postal, para cuando mi mamá me despertó las nubes se perdían, íbamos descendiendo. Viajamos en el auto de Brian hasta el departamento donde mi madre y yo nos íbamos a quedar…era simplemente acogedor, mas pequeño que nuestra casa en nuestro país pero era ahora nuestro nuevo hogar, cada una tenia su habitación, había una cocina y la sala de estar, un baño y medio, era como mi madre lo dijo “perfecto para un par de solteras” cosa que hizo que me riera, ya que lo primero que hizo mi madre fue colocar el retrato de mi papá en mesita de centro de la sala.
Maru- Listo mi amor, conoce nuestro nuevo hogar, nuestra bebé esta creciendo y sabes? Es una señorita muy talentosa…-Se le rodaron las lagrimas, corrí a abrazarla
Tu-Mamá tranquila, papá siempre estará aquí
Mi madre me abrazo con mas fuerza y me dio la razón, desempacamos y al poco tiempo llamo Brian, me dijo que tenia una super oferta. Sony Music se había interesado en mi trabajo asi que iríamos directo hacia haya para hacer algunos arreglos a las canciones, íbamos en el auto de Brian cuando puse mi CD favorito, el de One Direction…
Brian- Los conoces?!
Maru- CONOCERLOS? MIREYA AMA A ESOS CHICOS! Desde que conoció su música escribió mas canciones de las que ya tenia! Se inspiro en su música para hacer mas.
Tu- Mamá ya jeje si los admiro mucho- el comentario de mi madre me hizo sonrojar pero era la verdad yo era directioner y orgullosamente! 
Brian-Llegamos señoritas!
Los estudios de grabación de Sony Music eran enormes, me emocionaba el simple hecho de pensar que ahí se cocinaría el pastel mas delicioso del planeta, nacería el bebé que había estado esperando años!: mi CD
Brian- Mireya? Vas a quedarte a contemplar la infraestructura o vas a pasar a trabajar en tu CD?
Tu- VAMOS ADENTRO!
Corri, Brian me alcanzo para que él mi mamá y yo pudiéramos pasar a empezar a trabajar.
Entramos al estudio y escuchamos mi CD.
Maru- Hija…es…es maravilloso! Cada vez que lo escucho me gusta mas
Brian- Si precisamente por eso llame a alguien ayer que nos viniera a ayudar, sabes? Tengo algunas ideas y creo que la persona que invite aparte de ayudarnos te va a caer muy bien
Tu- Confio en ti
De pronto alguien entro corriendo y jadeando
…-PERDON BRIAN! SE ME…ME…HIZO…TARDE!

domingo, 13 de enero de 2013

Like fulfilling a dream. Capitulo 1.

Era tarde…debía correr para llegar a tiempo…atravesé corriendo las calles de la ciudad a toda prisa… subí al transporte que me llevaría a mi destino cuando de pronto se quedo atorado en una calle…
…-Señores perdonen la molestia, tenemos un percance y el la calle esta cerrada. - GENIAL! Nada mas eso me faltaba! De por si voy tarde y cierran las calles. Salí corriendo por una calle cercana y emprendí marcha hacia mi verdadero destino.
Llegue agitadísima, pero mas pronto de lo que calculaba. Entre al café tropezando con un sinfín de personas 
Tu.- Disculpe! Lo siento! Perdón!- llegue a la parte de atrás del escenario y escuche mi nombre
…-Mireya? Mireya??
Tu- Soy yo!
…-Bien tienes dos minutos! El piano esta arriba y los micrófonos conectados, éxito!
Tu- Gracias!
Pff con toda esta prisa no me había dado cuenta de que no les he contado lo mas importante de esta historia. Mi nombre ya lo escucharon, soy música, toco el piano, el teclado y la guitarra desde los 4 años y escribo canciones, todas en ingles, ahora estoy a punto de subir al escenario, en un pequeño café de mi ciudad…pero con suerte lograre que a algún productor musical le guste mi trabajo…
…-Mireya!! UN MINUTO!
TU- LISTA!
Subi al escenario y los nervios me mataban, no era la primera vez que lo hacia pero aun asi tenia que agradarle mi música a las personas, había escuchado que un afamado productor ingles asistiría ese dia pero no sabia su nombre ni mucho menos como iba vestido.
Empeze a tocar el piano como siempre lo hacia, primero cerre los ojos y suspire, toque y cante una canción de mi autoria, cuando termine el publico que lo conformaban como siempre 20 o 25 personas aplaudieron, pero esta vez había algo diferente en el aplauso del publico…una persona se había puesto de pie y aplaudia demasiado alto, el tipo se acerco al escenario y con una enorme sonrisa me dijo
…-ERES PERFECTA! LISTA! TIENES TALENTO!
Tu- Gra…gracias usted es?
…- Brian Epstein productor musical
Tu- Mucho gusto!-le ofreci mi mano y una sonrisa sincera, me emocionaba muchísimo que a un productor musical le interesara mi trabajo
Brian- Tu nombre es Mireya? Cierto? Quisiera escuchar mas música tuya, tienes demos grabados?- Asenti y rápidamente busque entre mis cosas, le ofreci un CD donde tenia canciones totalmente mias grabadas- PERFECTO! Chica precavida vale por dos. Te llamare en cuanto termine de escucharlo te parece?
Tu- Me parece perfecto! Gracias y que tenga lindo dia!
Me despedi y subi al escenario a terminar mi presentación, yo trabajaba en ese café asi que debía cumplir.
Termine mi presentación y me fui a casa. Estaba a punto de acostarme cuando sonó mi celular 
Tu- Hola?
…-Hola guapa soy Brian! Acabo de escuchar completo tu CD y me encantó! Quisieras que fuera tu representante? 
Tu- Oh Dios! Claro que si! Seria maravilloso!
Brian- Perfecto! Pues avisa a tus padres porque tienes que viajar a Inglaterra, tengo un amigo allá que seguro estará interesado en grabar con nosotros
Tu- Seguro! Hablare con mi madre! Adiós y gracias!
Baje rápidamente las escaleras que separaban la cocina de mi habitación 
Tu- Mamá! Mamá! Ven rápido! Buenísimas noticias!
Mi madre era viuda desde hace 5 años que papá había fallecido convirtiendo a mi mamá en madre soltera, aunque era fácil porque yo era hija única y no era exigente. Ella trabajaba como maestra en la universidad donde yo iba, Artes, yo estudiaba música y ella era la profesora de solfeo, y por las tardes estaba en casa mientras yo trabajaba en el café. Nuestra pequeña familia funcionaba bastante bien
Maru-Que pasa muñeca? Porque tan emocionada?
M -Mamá no te gustaría conocer Inglaterra?

Maru- Mmmmm Inglaterra? Pues claro que si! Pero porque lo preguntas?
Le explique a mi mamá, de la emoción se tuvo que sentar en una silla del comedor porque estaba que se desmayaba.
Maru- Hija…pero irnos a Inglaterra…es…es….SUICIDIO! Como vamos a dejar la universidad asi como asi? Nadamas?
Le explique a mi mamá que oportunidades como esa no se presentaban seguido, le recordé cual había sido mi sueño toda la vida…
Tu- NUESTRO SUEÑO MAMÁ! Eres una gran músico! Y escribes canciones increíbles! Siempre imaginamos lo que haríamos cuando un productor se interesara en nuestro trabajo! MAMÁ ES AHORA O NUNCA!
Maru- No.
Tu- Que?
Maru- No, y es mi ultima palabra. Buenas noches
Tu- Buenas noches
Mis ojos se habían en lagrimas, pero no dije nada, subi a mi habitación, me recosté y me quede dormida.
Era de madrugada cuando sentí que alguien acariciaba mi cabello.
…-Pst Pst Mireya, despierta porfavor
Tu- Mmamá? Que sucede?
Maru- Quiero hablar contigo sobre la música…Inglaterra y todo eso
Tu- Ok- me enderece y me sente en la cama

sábado, 12 de enero de 2013

Novedades!

Bueno chicos, tras el exito de la primera novela y las 120 visitas, he decidido hacer un concurso y subir otra novela!
El concurso va a tratar de hacer un collage de vuestro idolo: Niall, Zayn, Liam, Louis o Harry. Datos
  • Debera tratar de Niall, Zayn, Liam, Louis o Harry.
  • Me le enviareis al correo electronico: Miree_Smiile@hotmail.com (Debeis de poner vuestro nombre o apodo y si teneis twitter mejor)
  • Tambien me le podeis mandar por twitter: @MireeMepican y recordad usar el TT #TheDreamElConcurso.
  • No debera contener fotos vuestras
La foto que gane la pondremos de fondo del blog y la segunda la pondremos en el blog.
MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.
El envio de fotos terminara el 31/1/2013!

The Dream. Capitulo 15.

[Mireya]

Después del disgusto de los últimos días verme enfundada en el maravilloso traje que nos había proporcionado Emily era una gozada. Aunque no fuera a estrenarlo hasta dentro de 2 días me encantaba probármelo y llevarlo puesto.

También era la primera vez que cualquiera de nosotras iba a unos premios y estabamos todas muy nerviosas, aunque los chicos nos habían dicho que no tendríamos que aparecer por el photocall, ni delante de la prensa, ni nada, lo cual es un alivio.

El plan era que nosotras entrásemos por detrás del edificio, mientras los chicos hacían su aparición estelar por la alfombra roja.

- La verdad es que me siento como una rata entrando por la puerta de atrás no se vosotras... - opinó Cristina

- Ya Cris, pero si entrásemos con ellos no sería buena imagen para el marketing, por no hablar de que nuestras vidas no serían privadas nunca más - ¡ains Lau, que sensata eres siempre!

- En eso llevas razón Lau, pero a ver, si somos las novias somos las novias, no que nos andan escondiendo como si tuvieramos algo malo... - 

No podía estar más de acuerdo con Lau pero Cristina
 llevaba también razón... ¿A santo de qué escondernos tanto? Se que lo hacen con la mejor intención y para protegernos pero yo que se, estoy harta de recibir cartas en las que ponen peticiones de matrimonio para Zayn... Se que no van a ninguna parte, pero no puedo evitar ponerme celosa...

[Paola]

Bueno, pues al parecer todo estaba ya listo para iniciar el viaje, aunque aun faltaban 2 días para los premios, saldríamos hoy mismo, cogeríamos un taxi hasta el aeropuerto, montaríamos en el Jet privado de los chicos y nos trasladaríamos hasta los Estados Unidos para los premios.

Una vez allí, pasaríamos el día haciendo turismo, de compras, llendo a la peluquería y cosas por el estilo y luego nos arreglaríamos para los premios. ¡No puedo esperar!

[Triana]

Salimos ese mismo día por la noche, sobre las 20:00 pm, íbamos tan emocionadas que ni nos dimos cuenta de que habíamos entrado en el avión. 

Llegamos a NY alrededor de las diez de la mañana del día siguiente, Harry me llevó cogida hasta coger las maletas. Eso le costará una semana de dolor de espalda, pero eso no le importaba, es un encanto.

Nada más salir del aeropuerto una limusina nos esperaba para llevarnos al chalet que nos había preparado Paul.

Era increible, un salón-comedor enorme, con las paredes de cristal dando vista a un jardín enorme con una piscina de agua cristalina, una mesa de cristal, y varias hamacas. El interior de la casa era espectacular, cinco habitaciones de matrimonio cada una con un cuarto de baño, y otros tantos repartidos por la casa.

Al instalarnos en las habitaciones fue como si las cinco tuvieramos telepatía, nos pusimos los bikinis y bajamos corriendo hacia la piscina. Los chicos no tardaron en aparecer, antes de tirarse a la piscina pusieron una de esas poses sexys, que sabían que tanto nos gustaban, y nosotras no podíamos parar de reir.

Harry me cogió de la mano sacandome de la piscina y a continuación sujetandome por las caderas me condujo hasta una sala interior, donde se encontraba el jacuzzi.

Era todo precioso, aunque era de día estabamos bajo la luz de las velas, pétalos de rosa nos rodeaban, y mientras nos bebiamos unas copas Harry me acariciaba el pelo, era el momento más maravilloso de los últimos meses.

Él seguía jugando con mi pelo mientras yo acariciaba sus piernas, en un silencio en el que los dos nos entendíamos.

-¿Sabes? Podría pasarme toda la vida así, los dos, sin nadie más.- dijo Harry mirandome profundamente a los ojos.

Dos lágrimas surcaron mis mejillas, estaba siendo todo muy maravilloso, increible; y la respuesta de Harry no fue otra que un beso, un beso que lo decía todo y nada.

[Liam]

Estuvimos en la piscina hasta alrededor de las dos, cuando nos empezó a picar el hambre. Al rato llegaron Triana y Harry, ambos de la mano, por sus sonrisas se notaba que habían limado las antiguas asperezas.

- Esta tarde podríamos ir de compras, ya sabéis, no se viene a Nueva York todos los días. Y bueno.. no pensaréis que voy a volver a casa sin una sudadera GAP. - dijo Lau con el entusiasmo que la caracterizaba.

-Sii, Harry nos podría enseñar un poco esto, ¿no?- Triana miró a Harry mientras este zambullía una salchicha en su boca- por lo que tengo entendido se le dan muy bien las escapadas infragantis JAJAJAJJAJA.

Todos comenzaron a reírse, bueno todos menos Harry, al que Triana besó en la mejilla, mientras él ponía cara de pocos amigos aun con la salchicha en la boca. Ya no nos acordábamos de eso. Los chicos lo contamos hace tiempo, en una de las primeras citas con las chicas, para romper el hielo, y a Harry le sentó fatal que dijésemos que durante la gira quiso hacerse el remolón y salir de fiesta solo y como no, se perdió.

La comida transcurrió entre risas, bromas y alguna que otra anécdota vergonzosa de los chicos y mías.



[Cristina]

Fuimos de compras, era todo alucinante, me sentía como en ‘Sexo en NY’. Fuimos a todas las tiendas con las que habíamos soñado, cuando nos dimos cuenta ya estábamos con 7 bolsas en las manos entre ropa y zapatos entre los que cayeron como caprichito personal un par de tacones nuevos. ¡Unos Manolo Blahnik!

Niall me llevó a una heladería, para preparar nuestro propio helado

Empezamos a llenar nuestra copa de chocolate, confitura, y a untarnos la cara de nocilla. Me rodeó entre sus brazos manchándome toda la cara de nata.

-Señorita, yo quiero un helado de Cristina con chocolate y nata. - dijo Niall.

- ¡¡Aaayy!! estate quieto que me vas a manchar toda la ropa jajajaja -

Ahí empezó una guerra sin cesar, acabamos pringados, pero con nuestro querido helado. Continué hablando.

- El helado de Cristina con chocolate y nata montada está muy bueno, pero yo prefiero un Latigable con chocolate, ¿no crees?- Al mismo tiempo le coloqué la cuchara en la boca y cuando este estaba dispuesto a tragar, retiré la cuchara dándole en su lugar un beso.



[Lau]

Nos encontrábamos los 10 cerca de Central Park, íbamos riéndonos debido a una patosa caída que había tenido Harry. Otra situación embarazosa que no dudaríamos en recordarle más adelante, y que a él no le haría ni pizca de gracia, tiene mucho sentido del ridículo jajaja.

Poco a poco nos fuimos quedando en plan parejitas, hasta que Niall decidió fugarse con Cristina a no sé donde.

- Nosotros también tendríamos que irnos, ¿no crees? - me susurró Liam al oído.

Nos despedimos del resto y nos fuimos de la mano hacia el interior del Central Park. Que bonito es todo esto, y enorme... Hyde Park se queda en mantilla al lado de este.

- Te tengo una sorpresa, vamos. - parecía que Liam si sabía a donde estaba yendo, porque yo estaba completamente perdida.

Me llevó a un precioso jardín, con una gran fuente en medio, y al lado de un árbol una manta de Toy Story con un picnic nos aguardaba.

- JAJAJAJAJAJ tu siempre con Buddy

Ambos reímos a carcajadas. Después de un rato de charla nos dio el tonto de bailar.

- Eh, que yo también sé bailar. - le dije

- ¿Así? Quiero una demostración hahaha - 

Me levanté y empecé a bailar de la forma más tonta que sabía mientras que Liam me aplaudía y cantaba.

- Si si, muy buena bailarina, señorita Payne.- dijo cogiéndome de la mano y calléndome en sus piernas.

- Si JAJAJAJAJ genial JAJAJAJAJA me van a contratar en el ballet ruso ¿lo sabías?

- Pues claro - dijo sellando el momento con un beso.

- Em, hola Liam.

No me lo podía creer, estaba allí presente, ¿qué hace aquí exactamente?. Sabía que Liam todavía sentía algo por ella, y esto no ayudaba a lo nuestro.

The Dream. Capitulo 14.

[Liam]
Esta mañana nos levantamos temprano, eran los Emy y queríamos prepararle una sorpresa a las chicas. Espero que Zayn pueda arreglar el estropicio que ha hecho, con toda la que se ha liado...
Preparando el desayuno Niall y yo nos miramos, teníamos que hablar con Zayn del problema, así que empecé.
-A ver, Zaym
-Dígame señor Payne!- dijo mientras untaba las tostadas, estaba feliz como el solito, por la sorpresa.
-Pues que Mireya te ha pillado, colega.- la sonrisa se desdibujó de su rostro- Pero no te ha pillado la verdad, se cree que la estás siendo infiel, ayer estaba destrozada, llorando, puf, no estoy yo seguro que vaya a salir bien la idea.
- Eh, tranquilos, que Emily viene hoy, todo irá perfecto.
Zayn estaba muy convencido, pero Lau estaba apuntito de sacar las garras, Mireya es su mejor amiga, y no soportaba verla mal, y yo odio mentirle a nadie, y menos a Lau aunque sea por un buen motivo.

*30 minutos después*

Las chicas ya se habían levantado, llevaban los bikinis puestos, acompañados con unos pareos que las regalamos un tiempo atrás.
Llenamos la mesa de tostadas, cereales, zumo de naranja.., y una rosa para cada una de nuestras chicas.
Entonces llamaron a la puerta.
-¡Yo voy!- dijo Zayn desde la cocina.


[Zayn]
-Hola Emily, ¿Qué tal? Un abrazo peque.
-Eh, eh tio, de peque nada, ¡¡aparta oso amoroso!! haha. Mira, traigo en el coche todos los conjuntos, importantísimo que los cuelgues tal como vienen que si se arrugan no se lo que te hago. Ven y ayúdame.
Fui con ella al coche, cogí varios trajes, no pude ver nada, estaban bien tapados. Aparte de los cinco de las chicas, venían también los nuestros. Mientras íbamos a la habitación me estuvo contando que ya tiene casi todo preparado para su boda, no puedo creer que mi prima vaya a casarse, ni mucho menos que nos haya elegido madrina y padrino a Mireya y a mí, ¡qué ilusión le va a hacer cuando se lo cuente!.
Dejamos los trajes en mi habitación. Como todos estaban en la piscina, Mireya no los vería.
Pero Mireya entró en la habitación, venía a por algo, y al vernos se quedó atónita, estaba pasando lo que Niall y Liam temían que pasaría. Mi cara está blanca, lo noto. Y la de Mireya ha pasado del blanco al rojo de ira, y han empezado a caer lagrimones por su preciosa cara.
Se fue airada, y antes de cerrar la puerta de un portazo en mis narices, se giró y me gritó como nunca antes:
-¡¡ERES UN CRETINO, UN CRETINO ERES!! MÁS QUE ESO, ¡ UN CABRÓN! ¿¡NO TE BASTABA CON QUE OS PILLARA LA PRENSA QUE AHORA LA TRAES A NUESTRA HABITACIÓN!?
Salió corriendo. Emily me preguntó con la mirada, una cosa que hubiera sonado como:
- "Ay Zayn ¿qué le has dicho? O ¿qué no le has dicho mejor?"
-Peque, eeemmm ¿te acuerdas de los flashes a los que te dije que no hicieras caso? Pues...Mireya cree que eres "mi amiga especial" ya sabes ¿no? Bueno, luego te lo explicaré todo con más calma, pero ahora me necesita. Gracias, gracias por todo.
- De nada rubito, suerte con tu chica.
Bajé corriendo las escaleras, llegué al jardín donde todos me miraban. Busqué ayuda en Liam, quien con la mirada me señaló hacia la piscina, pero yo tenía la certeza de que no había ido directamente allí, también ese camino conducía al columpio 2 que habíamos montado en nuestra casona, para todos, pero en especial para los dos.


[Mireya]
'Es que soy tonta, tonta. ¿Cómo se me había ocurrido que ahora siendo famoso Zayn iba a ser solo para mi? Diana, lo sabías, en el fondo lo sabías.' Eran las palabras que rondaban por mi mente en todo momento, las lágramas no dejaban de caer y a penas veía por donde estaba pisando. 'Estoy llendo al columpio, ¿qué diantres hago llendo al columpio?'
Escuché que alguien venía, no quería hablar con nadie, y mucho menos con quien sabía que venía tras mis pasos, por lo que no me giré a modo de hacerle el vacío.
-Mireya cariño, no es lo que parece.
'Ya claro, nada es lo que parece nunca'. No contesté, porque en realidad quería que me lo explicase, que me dijera la verdad, nada más.
-Ella es mi prima, mi prima Emily, la que se casa ¿te acuerdas?- pues no, no me acuerdo- Es personal shopper y nos estaba ayudando a elegir un regalo para vosotras.
Zayn solo se encontraba con mi silencio, sabía que era lo que más le dolía.
- Mireya por favor párate al menos.- me paré, pero tan solo porque me cogió por la muñeca, aún así no me giré- Era todo una sorpresa, hoy son los Emy, estamos nominados, y Paul nos ha dicho que os podemos llevar con nosotros. Todo estaba preparado, los chicos me han ayudado, ninguna de vosotras sabéis nada, son solo trajes de gala, no me hagas esto, te juro que jamás volveré a hacerte otra sorpresa de este tipo para que no sufras. Mireya por favor, créeme.
-¿Y cómo se que no me estás mintiendo?- al fin me aventuré a hablarle y a girarme hacia el mirándole con cierto desdén.
-Están vuestros trajes en nuestra habitación. Vamos, te los puedo enseñar.
Se acercó mas a mí, yo tenía los brazos cruzados ante el pecho y él empezó a acariciarme con su mano derecha desde el hombro hasta el codo y viceversa, para luego abrazarme.
-No me vuelvas a hacer esto, no me lo vuelvas a hacer.
Me separó de él, tomándome del mentón y entonces nos besamos, el beso más dulce que en un tiempo nos habíamos dado..
- Nunca más princesa, nunca más. 
Estuvimos un rato en silencio abrazados, y después Zayn volvió a tomar la palabra.
- Se que quizás no sea el mejor momento para dar una buena noticia, pero mi prima Emily me ha pedido que sea el padrino de su boda...
- ¡Es maravilloso Zayn!¡Acepta!
- Ya bueno, el caso es que tampoco tiene madrina, y como sabe que lo nuestro va para largo, me ha preguntado si te gustaría a tí ejercer ese papel... ¿Qué dices?- ¿Yo?¿Madrina de boda? ¿Y la cámara oculta, dónde está exactamente?
- Pues... Claro, claro que sí, me encantaría - Zayn me sonrió de oreja a oreja, y ambos empezamos a reírnos por lo bajini, como solíamos hacer cuando compartíamos secretos siendo tan solo unos enanos.


[Louis]
Después de lo sucedido le contamos todo a las chicas. Y estas, encantadas se fueron a preparar. Nosotros nos fuimos con Emily, ella era la que tenía nuestro trajes para la velada.
-Eh, ponte guapa, ¿vale? Se que va ha ser difícil ponerte más guapa de lo que eres, pero inténtalo. – le dije a Paola dándonos un leve beso.
- Qué tonto eres, me vas a hacer ponerme roja incluso antes de que me veas vestida de fiesta - se fue escaleras arriba  después de acariciarme la mejilla con sus suaves manos.


[Cristina]
Los trajes que había escogido la prima de Zayn, ¡eran maravillosos! Al final nos lo explicó todo, y que todo era una sorpresa. El mismo Zayn nos presentó a su prima Emily la cual es muy simpática por cierto, después de un rato hablando sobre ella y sobre su boda, nos dijo que como éramos amigos de los padrinos que estábamos todos invitados, ¡Dios mío que ilusión, voy a ir a una boda! .
Nos habíamos preparado, y estábamos en el salón esperando a que los príncipes vinieran a por sus princesas.
Íbamos así:
Yo: http://weheartit.com/entry/19945266

Nunca nos había visto tan espectaculares a ninguna, los vestidos nos quedaban como guantes, ¡no se como la prima de Zayn tiene tanto ojo!

The Dream. Capitulo 13.


[Cristina]


Paola y Triana regresaron de su tarde de compras, lo necesitaban después de todo lo que había pasado entre ellas. Subieron a la salita especial que habíamos decorado entre las cinco chicas para nuestro uso y disfrute. La sala era muy divertida, tenía dos pufs en blanco y rojo, un sofá-cama y un sillón. Las paredes estaban decoradas de papel en el que ponían frases que los chicos habían dicho en sus video diarios y entrevistas, fotos de cuando ellos eran pequeños, y ahora más grandes, porque antes de ser sus novias somos directioners. Además teníamos nuestro frigorífico y una tele. Paola y Triana llegaron a la sala alegres, convencidas de enseñarnos todas las cosas que se habían comprado cuando vieron a Mireya llorando y nosotras consolándola. Les contamos todo, y ellas le dijeron a Mireya lo mismo que le habíamos dicho nosotras. Nada se solucionaba. A la hora de cenar Mireya no dijo nada, permaneció  en silencio, separando los guisantes del jamón, para finalmente irse a la cama sin comer. Por su parte Zayn devoró como siempre, y no parecía darse cuenta de nada. ¿Se puede estar más empanado? Paola se ofreció a limpiar los platos, y me fui con ella, lo único que necesitaba es una buena amiga en la que poder apoyarse.-Mireya, tienes que comer algo, no te puedes ir así a la cama.-No Cristina, es que no tengo fuerzas de nada. No sé como me ha podido hacer esto.- dijo mirando de reojo a la mesa, donde los demás contaban sucesos del día, mientras Zayn permanecía en silencio- ¿Como te explicas que no diga nada?¿Que no tenga historietas que contar como siempre? Yo le quería, y le quiero- empezó a sollorzar, negando con la cabeza levemente, en señal de resignación.La dejé tranquila, ella misma se daría cuenta de que todo esto es subrealista. 



[Lau]

Al terminar la cena Liam me cogió a hombros mientras que subíamos las escaleras. Yo mientras tanto pataleaba divertida, se veía que Liam me tenía una sorpresa especial.Al llegar a la puerta de la habitación me depositó cuidadosamente en el suelo, me tapó los ojos y me llevó dentro de la habitación. Mi sorpresa fue mayúscula, estaba la habitación llena de velas, la cama con pétalos de rosas, y un aroma a vainilla salía del baño.Liam me agarró de la cintura, besándome sensualmente el cuello hasta llegar a los labios. Poco a poco con estos besos caímos en la cama, los dos dispuestos a hacer lo que queríamos que pasase, lo que dejamos a medias el día del accidente de Larry Stylinson. Liam se depositó encima de mí, desabrochándome la camisa azul que llevaba puesta, al mismo tiempo que yo le quitaba la camiseta que el llevaba. Estuvimos besándonos al mismo tiempo que nos quitábamos la ropa, estábamos sin freno, los besos se volvieron pasionales y ardientes. Los dos lo deseabamos con todas nuestras fuerzas, pese a todas las dudas.-Lau, ¿estás segura? Me refiero, ¿estás segura de que quieres que tu primera vez sea conmigo?- me dejó descolocada que me preguntara eso, pero se que es porque me quiere, y no quiere hacerme daño.-Si Liam, tan convencida como que lo nuestro, nuestro amor, es eterno. 



[Harry]

Triana y yo nos quedamos en la hamaca que había en el jardín, una hamaca para dos, estaba todo pensado.-Dime rizos, ¿a qué esperamos?-No seas impaciente, solo quiero pasar la media noche aquí, contigo- la dije al mismo tiempo que la guiñaba un ojo.-Vamos Harold, a mí no me la cuelas. ¡Hagamos algo mientras esperamos!, ¿te parece?-Hmm, está bien señora Styles- la dije dándole cariñosamente un toque en la nariz.-Te contaré un cuento, ¿te apetece?- Ella asintió sin más, a la espera de que yo empezara. Luego se tumbó y me colocó la cabeza en el regazo, me encanta que se tumbe así porque la veo mejor, ¡como le brilla la mirada esta noche!, y también le puedo acariciar el pelo.-“Había una vez una  pareja, se habían conocido hace meses, un día 19 de febrero, confesaron amarse ambos, pero no habían podido verse debido al trabajo del muchacho, todos les decían que las relaciones a distancia no daban resultado, pero ellos hicieron caso omiso y mantuvieron viva la llama de su amor. Cuando por fin pudieron verse en persona, ya en verano, besarse y sentirse sus cuerpos uno sobre el del otro, tuvieron varios problemas por culpa de una ex, y amigos; – intentaba que ella se diera cuenta de que era nuestra historia, y así pasó- pero sin embargo nada pudo con ellos. Cuando una noche de jueves como esta, a las doce de la noche, - empecé a contar – 5, 4, 3, 2, 1.Millones de luces se encendieron en nuestro jardín, para dar lugar a un hermoso cuadro en el que había un retrato de ambos y en letra grande ponía ‘ETERNO 19; HARRY & TRIANA’.Me giré hacia ella y la vi llorando, llorando de felicidad. Se incorporó y se secó las lágrimas. Su manera de agradecérmelo fue sellando el momento con un largo beso. 



[Liam]

Después de nuestra bonita velada llevé a Lau cogida hasta el baño, allí le tenía otra sorpresita. Ella estaba encantada, sabía de sobra que le encantaba el olor a vainilla, y más los baños de sales y pompas.-Liam, ¿si te pregunto algo me responderás? Quiero decir, decirme la verdad y no ocultarme nada.Me daba un poco de miedo lo que Laura me quería preguntar, no es una persona previsible, ni mucho menos.-Claro que si amor, lo que tu me preguntes.-Mira, hoy a llegado Mireya llorando porque ha visto en un revista un reportaje de, de Zayn con una morenaza, ¿quién es ella?-Em, Lau yo de eso no sé nada. –En realidad si lo sabía, pero no podía estropear nada, los premios eran mañana, mañana lo solucionarían todo.-Vamos Liam, sois como hermanos seguro que lo tienes que saber.-De verdad cariño, que no se nada. La di un beso en los labios para poder terminar la conversación.





[Zayn]

Llegué a la habitación, un poco asustado por como estaba Mireya. La había visto decaída, triste durante la cena. Y bastante había sufrido ya para que lo pasara peor.Me puse el pijama, ese que me había regalado ella, el pantalón era verde con tréboles en blanco, y la camiseta blanca con una foto de Mireya y mía en el medio, en blanco y negro.Me tumbé en la cama, me incliné hacia Mireya por si estaba dormida. Al parecer sí, estaba roja y con la cara un poco húmeda. Mañana cuando nos levantaramos la preguntaría que le pasa. 



[Mireya]

Zayn entró en la habitación, yo rápidamente me hice la dormida, no quería hablar con él, y no tenía más remedio que dormir en esta cama, no había ninguna más, por lo que opté por eso, hacerme la dormida y no tener que plantarle cara, no tenía ganas de seguir llorando.Salió del baño con el pijama que yo le había regalado, ¿cómo tenía valor de ponérselo después de todo lo que ha pasado?Se giró a ver si estaba dormida, ese era el momento, me dormí definitivamente con lágrimas en los ojos. 



[Niall]

Cristina y yo estábamos tumbado en la cama, haciéndonos leves masajes con la yema de los dedos alrededor de nuestros brazos. Rubiales, ¿te apetece ver una película?-Hmm, ¿Love actually?-¡Ñoño! Bueno venga, si nos ponemos sentimentales haha.Se levantó para poner la película y volvió junto a mí, apoyando su cabeza  en mi pecho.Estuvimos viendo la película al mismo tiempo que yo le acariciaba el pelo. Cristina se quedó dormida, entonces yo le di un pequeño beso en la frente y dije:-Buenas noches princesa.- al parecer no estaba tan dormida.- Niall... ¿Sabes que pasa con Zayn?- me dijo somnolienta.- ¿Como que qué pasa? - Zayn ¿como eres tan poco discreto?, ahora me toca mentir a mi también

- Ya sabes, lo de la morena de la revista, ¿están saliendo verdad? ¿Sabes? Esto le está haciendo mucho daño a Mireya...- se incorporó, como si no hubiera estado dormida en ningún momento. - A ver Cristina, no te precipites, puede ser la prima de Zayn, la que dijo que iba a venir de visita, ¿te acuerdas? De todas maneras son cosas de ellos, no te metas por medio, que acabaremos peor- - Si tienes razón, Zayn no es mal chico, y lo sé, pero es raro que si es su prima no nos la haya presentado aún... - dijo acostándose de nuevo en mi pecho - Bueno de todas formas tienes razón, vamos a dejarlo. Buenas noches mi amor- me dio un ligero beso. -Buenas noches cielo. Zayn
, se te ve mucho el plumero... Mira que no esconderte de los paparazzi... Menos mal que mañana ya habrá acabado todo.

The Dream. Capitulo 12.

[Niall]


Después de enseñar a Cristina a jugar al billar, estuvimos echando unos bolos y por fin nos fuimos a preparar.


Entrando en la habitación Cristina se me tiró encima por la espalda, besándome sensualmente el cuello. Me di la vuelta instantáneamente y seguí con nuestro juego de besos. Poco a poco nuestros besos llevaron a algo más, y cuando estábamos ambos tumbados en la cama el ruido de la ducha de la habitación contigua me devolvió a la realidad.


-Vamos princesa, tenemos que ir a la fiesta. Luego ya disfrutaremos de todo lo demás. - dije no sin hacer un gran esfuerzo.


-Vamos querido leprechaun- me dijo cogiéndome de la mano y dirigiéndome al baño. Se notaba que echaba de menos esos momentos íntimos, tan de los dos.


Nos duchamos juntos, sí, pero a toda prisa. Yo me puse mi pantalón beige con el polo rojo que tanto me gustaba. Cristina
 estaba guapísima llevaba una falda con distintos tonos de gris, que combinaba con una camiseta gris de media manga, un cinturón negro, sandalias de plataforma negras, y un bolso de mano negro. ( http://weheartit.com/entry/30954455 )


-Cristina, aquí tienes algo que te quiero dar desde hace tiempo- le dije al mismo tiempo que le ponía la pulsera.


-Aww gracias es preciosa, ¡¡no tenías por qué regalarmela!! Te voy a querer igual.-dijo dándome un beso.






[Zayn]


Ya estábamos todos abajo, listos para la fiesta. Louis y yo habíamos colgado una bola de discoteca, y nada más bajar apagamos las luces y a la luz de la bola bailamos la primera canción, una lenta.


-¿Sabes qué?- preguntó Mireya, disentí.- Me gusta así, que estemos juntos, que no tengamos que superar vaches porque simplemente no los tenemos. Por favor, no me dejes nunca. –Dijo, apoyando su cabeza contra mi pecho.


Le acaricié el pelo y le susurré:


-No te preocupes, no voy a soltar a lo más grande que tengo.


Todo iba perfecto, muy romántico y sensual cuando Larry Stylinson empezó a gritar:


-¡Queremos a Dj Malik! ¡Queremos a Dj Malik! - que par... Bueno pues no me quedó más remedio que separárme de Mireya.


Fui hasta la mesa de mezcla, ¡macho, tenemos de todo en esa casa! y les dediqué todo tipo de canciones hasta que recibí una llamada. Era Paul, me aparté para saber que quería.


Mientras hablaba las chicas dejaron el sótano y subieron a la parte de arriba, Mireya me lanzó un rápido beso.


*Conversación telefónica*


-¿Paul? Dime, ¿qué pasa?


-Zayn, dile a los chicos que estáis nominados a los premios Emy, que son la semana que viene. Podéis llevar a vuestras novias, que sé que queréis... Pero ya sabes lo que tenemos en convenio, nada de fotocall...


- "Ni aparición en prensa ni nada del estilo"... Perfecto, “jefe”, en seguida se lo digo.


*Fin de la conversación*




Regresé al salón, donde se notaba mi ausencia. Como dije antes, las niñas habían subido arriba a preparar la cena y se las oía ruidosas riendo y haciendo bromas entre ellas.


-Chicos, era Paul, que estamos nominados a los Emy, que son la semana que viene.


-Pero... - empezó Harry - ¿podremos llevar a las chicas no? Les haría mucha ilusión ¿no creéis?


- Si, justo eso me ha dicho Paul que podemos llevarlas siempre que no aparezcan en el fotocall y en la prensa y que se nos vea a los 5 juntos... Ya sabéis el marketing y la protección de identidad que queremos para ellas...- asintieron todos conformes.


-Pues yo creo que les podríamos comprar algo especial para la ocasión y guardarlo en secreto, para que sea una sorpresa.- sugirió Louis.


-Si queréis llamo a mi prima, que ella sabe de eso.


-Vale Zayn, perfecto.






[Mireya]


Pasaban unos días de la fiesta que le dimos a los chicos, y ya volvían a ensayar, un poco a trompicones porque Harry y Louis seguían convalecientes.


Ya me tocaba ir a la peluquería, ¡como odio las puntas abiertas! Y además me veo el pelo demasiado largo ya para mi gusto. Así que animada por mi DJ Malik cojo camino y a la "pelu" de nuestro recién estrenado barrio.


Son pocos los que aquí nos conocen pero hay una vecina que, por cierto me cae fatal y creo que el sentimiento es mutuo, si sabe quienes somos... se hace llamar directioner, pero nos odia a todas y cada una de nosotras, aunque no se bien por qué...


El caso es que llego al establecimiento, saludo a mi simpática peluquera y allí esta ella:


- ¡Hombre Mireya! ¿Como tu por aquí? ¡Que coincidencia! ¿dos besos?


- Hola Marla... Dos besos ¿qué tal? - dije poniendo la más dulce de mis sonrisas.


- ¿Sabías? A ti te quería yo ver- me dijo con una cara que me desconcertó, se veía malicia y satisfacción en su rostro.- si, si, más te valdría atar en corto a tu Zayn porque por lo que se ve se te está llendo de las manos.- dijo con una aviesa sonrisa.


- ¿Qué te hace pensar eso, Marla? - me está empezando a hervir la sangre por momentos, relax Mireya, relax.


- Si no me crees querida puedes verlo tu misma- me lanzó una revista mientras le pagaba a la peluquera y se fue riéndose maliciosamente - Adiós querida, que te vaya bien- respondió con ironía.


Maldita mierda, no me puedo creer lo que ven mis ojos. Va a tener razón esa bruja... ese de la esquina inferior derecha de la portada de la revista es mi Zayn... no hay lugar a la confusión... lleva la sudadera que le regalé por su cumpleaños... pero la que está al lado no soy yo, ese no es mi tono de pelo, que es mucho más oscuro que el castaño miel de la chica de la que está acompañado...


Dios, ¿de cuándo es el número? Lo mismo es una antigua novia... De hoy... La foto es como mucho de ayer... ayer llevaba la sudadera... Mierda... ¡Que ciega estoy! ¿Como iba a querer estar conmigo? ¡Es Zayn Malik! ¿Qué podía esperar de una celebridad? Bueno Mireya relájate, veras como él tiene una explicación lógica para esto.


Mi peluquera, que lo había presenciado todo, al verme la cara me preparó una buena tila, y se extendió más de lo debido conmigo, me dejó genial y logró que me olvidara del incidente por un buen rato. Me fui de allí agradecida, ansiosa y preocupada por lo que Zayn tuviera que decirme.






[Lau]


Cuando Mireya llegó Esther y yo estabamos terminando de limpiar el salón, ella estaba con la aspiradora y yo con el plumero, mientras escuchabamos en primicia el nuevo disco de los chicos. Llegó muy contrariada a mi ver, dejo las llaves en la entrada, junto con el bolso.


- Hola chicas...- uiii no se si Cristina lo ha oido pero le tiembla la voz más de lo normal, lo primero que hizo después fue tirarse en nuestros hombros y empezar a llorar.


- ¡Dios mío Mireya, con lo guapa que me vienes! ¿ Y esas lágrimas? Eeeh eeeh basta mujer cuentanos - dijo Cristina tirando como pudo la aspiradora a un lado.


Conseguimos llevarnosla a la habitación, y antes de permitirla volver a llorar le obligamos a que nos contara todo.


Después de contarnos lo que la muy... Muy... Muy... Bah mejor no lo digo que no es propio de mi decir tacos, lo que la muy "eso" de Marla le dijo, intentamos animarla como pudimos. No me imagino a Zayn haciendole eso a Mireya, a parte de quererse como se quieren son como hermanos... Esto me huele a podrido...


Sinceramente no teníamos argumentos para defenderle a él, pero tampoco para inculparle del todo, la foto podría estar retocada... Aunque la verdad sonaba muy raro...


- Bueno Mireya, seguro que todo tiene una explicación - intenté tranquilizarla.


Cristina y yo cruzamos unas miradas, teníamos que encontrar la solución a esto, y yo sabía que Liam me iba a ayudar. Él siempre estaba ahí para mí, él nos podría confirmar que es todo mentira.


- Ya se Mireya, ¿y si llamamos a mi daddy? Él seguro que te puede tranquilizar, y decirte que ese no es Zayn y que todo está bien, y que es una asquerosa mentira, ¿eh? ¿Quieres? - le dije tan sonriente como pude, me asintió aun con lágrimas en los ojos. Advertí que Cristina me miraba con la cara desencajada. Me cogió del brazo y me apartó un poco de Mireya.


- ¿Pero tu estás tonta? ¿Y si es verdad? ¿Y si Zayn le ha sido infiel? ¿Crees que Liam no lo sabrá? Tu y yo sabemos que miente fatal, y va a corroborar nuestras peores sospechas en el caso de que fuese cierto, ¿quieres que Mireya se hunda mas? Por que yo no...- mierda Cristina tiene razón, pero no puedo desconfiar así de Niall, es que se que él no es así.


- Cristina, ya conoces a Zayn. Y además son como hermanos, y seguro que no es verdad. Y precisamente porque Liam miente fatal sabremos si es verdad o no. Tranquila, por ahora no le diremos nada a Mireya.


- Vale, pero ándate con ojo Lau, que está muy mal...


- Está bien, está bien, tranquila, ya sabes que yo para esto tengo mucho tacto -dirigimos ambas una mirada fugaz a Mireya que retorcía un pañuelo y la revista entre sus manos.