Estaba en la calle siguiente a las clases de piano. Desde mi casa hasta las clases de piano había un tramo de 15 minutos, la bici se me había roto y no tenía ganas de llevarla al taller. Cuando me di cuenta estaba pasando por la calle donde vive Zayn. ¿Y a que no sabeis? Allí estaba el, con Perrie, besandose. Se me callo el alma a los pies. ¿No la iba a dejar?. Decidí pasar entre los coches de la acera de enfrente, para que no me viera. No tenía ganas de hablar con nadie. Pero bueno ¿por que me pasa esto? Si yo no soy nada de Zayn. Solo su mejor amiga, creo. Me fuí corriendo, pero tropecé y me caí al suelo. Me dí con la acera en la cabeza, tenia un tobillo doblado, con un dolor impresionante en este y en el corazon, me levanté, me maree y caí al suelo. De nuevo sentia esos brazos y ese olor. Era Zayn.
-Voy a llevarla a casa
-Si Zayn, será lo mejor, esta sangrando
-Perrie será mejor que te vallas, se está haciendo tarde
-Si, me voy.
-Adios.
Narra Zayn
Quedé con Perrie a las 10 de la noche, en mi casa, y como era verano, salimos a la acera de mi casa. Iba a dejarla, pero no sabía. No se como, me encontre besando a Perrie. Fue cuando volví al mundo. Se oían unos pasos apresurados enfrente de mi casa, tras los coches, hasta que oimos un golpe.
Perrie y yo corrimos y vimos a Mireya tirada en el suelo, sangrando y con rasguños en la pierna. Creo que nos había pillado a mi y a Perrie besandonos. Mierda.
Narra Mireya
Me desperte en una habitación azul, con posters de futbolistas, cantantes y jugadores de futbol. Era la habitación de Zayn.
Cuando me di cuenta de lo que había pasado no pude evitar ponerme a llorar. Dios me partia el corazon verle con Perrie. El me gustaba, rectifico, el me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario