Capitulo 1.
Mi respiración era débil, como mi corazón. Note como me llevaban a enfermería, también note como me tumbaban en una camilla y me acariciaban la mano contraria a la que estaba herida. Debía de ser Zayn.
Narra Zayn.
Fui al baño, estaba en clase de historia, y la verdad no prestaba mucha atención, cuando iba por el pasillo, escuche unos sollozos, pero unos sollozos de dolor. Cuando me di cuenta me dirigia al baño de las chicas, los sollozos provenian de ahi. Era Mireya. ¡Oh dios! Se ha cortado en la muñeca. Dios matare al cabron que le haya hecho sentir así. Mireya era perfecta, guapa, lista, alta, delgada.. Pero sobre todo era de esas personas que mantienen su amistad contigo durante años, sin pedir nada a cambio, eso me encantaba de ella.
Nos conocimos en 2º de primaria, eramos unos crios, y eramos vecinos. Me enamoré de ella, pero ella estaba enamorada de Angel, un chico que le gustaban demasiado las mujeres. En 4º la dejó, dejando a Mireya destrozada, cosa que me dolia demasiado. Y creo que es eso lo que la pasa, desde 4º no ha tenido novio, ha estado mas fría con todos, y llora mas.
La susurre cosas al oido, como que estaria bien y que curaria esa herida que tenia en el corazon. De verdad me dolia verla asi. Odiaba verla sufrir, y ultimamente sufría mucho. Cuando la terminaron de curar, se despertó y me vio. Parecia asustada y aturdida. No recordaba nada.
Narra Mireya
Me desperte lentamente y a lo primero que vi fue a Zayn, me mire a mi muñeca y estaba con una venda al rededor.
-Perdon
-¿Porque?
-Por no haberte protegido
-Zayn tu no tienes la culpa, soy yo, soy una estupida.
-Tu no eres una estupida, eres perfecta
-No Zayn, si fuera perfecta estaría con Angel.
-Lo mismo tu no eres la imperfecta, lo mismo es el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario